TÉRMINOS Y CONDICIONES

precio de las reservas en el sitio web

Los precios de las reservas que figuran en TUCAMPERSVANS se indican en Euros e incluyen el 21% de IVA. Estos precios pueden cambiar a lo largo del año pero siempre serán publicados previamente en la web y siempre respetando las reservas ya realizadas. 
Los precios indicados en la ficha de reserva de caravana es relativo a la estancia durante 1 día e incluye impuestos y seguro asociado. 
Todas las facturas se remitiran con el IVA desglosado.

reservas realizadas

La realización de la solicitud de reserva por parte del usuario supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
Una vez que se confirma la solicitud de reserva y se confirma el pago de la entrada de la misma, el usuario declara aceptar la reserva y las presentes condiciones generales a la vez que recibirá via email un justificante de la reserva solicitada. En dicho email se confirmará las fechas de reserva, la caravana seleccionada y el importe restante por abonar en el momento de recogida de la caravana. Este email tiene el valor como confirmación y aceptación de reserva.
El usuario acepta que los sistemas de registros y reservas de TUCAMPERSVANS constituyen prueba de la transacción y de su fecha.
TUCAMPERSVANS se reserva el derecho de anular cualquier reserva o solicitud de un cliente con el existiese un litigio relacionado con el pago de una reserva anterior o por cualquier otro motivo relacionado con TUCAMPERSVANS.

PLAZOS y condiciones DE ENTREGA

La caravana se entregará en el horario pactado con el cliente y en función de la solicitud de traslado desde aeropuerto o estación.
Las caravanas se entregan limpias y en caso de entregarlas en un estado diferente al entregado se realizará un cargo de 50 en concepto de limpieza. Puede consultar el características y condiciones AQUI

DEVOLUCIONES

Las cancelaciones de reservas se podrán realizar hasta con 15 días de antelación a la fecha de la misma. TUCAMPERSVANS no reembolsa el % de entrada de la reserva sino que guarda para poder consumir en los próximos 12 meses.

PAGO DE LAS RESERVAS

Para solicitar la reserva TUCAMPERSVANS solicita el pago de un 25% del total de la misma. Dicho pago puede ser efectuado por transferencia bancaria o bien mediante pago con tarjeta de crédito.
Mediante el pago con tarjeta de crédito el usuario accederá a la pasarela segura de pago de REDSYS (protocolo https) en la podrá introducir los datos necesarios  de su tarjeta para realizar el pago.  Como medida de seguridad TUCAMPERSVANS nunca almacena ningún dato bancario del usuario.

Ir arriba